CONCURSO VIAJE A BAQUEIRA-BERET

Para celebrar la apertura de la nueva sede de Funbox Snowboard club en la estación de esquí de Baqueira-Beret, sorteamos un viaje de fin de semana.

Bases del concurso:

Infórmate de como funcionan nuestros viajes en la sección FunBox Baqueira y rellena la ficha de reserva de plaza. Tienes tiempo hasta el lunes 26 de Enero, entonces celebraremos el sorteo y anunciaremos al ganador en todas nuestras redes sociales y web.

El viaje es para el fin de semana del 7 – 8 de Febrero e incluye alojamiento, forfait y 3 horas de entrenamientos diarias. El premio es para una persona.

Nota: Antes de entregar el premio se verificará que el ganador sólo rellenó la ficha una vez, si el nombre o dirección de correo del ganador aparecen repetidos en la lista, este quedará descalificado. El premio es nominativo, estará a nombre del ganador del concurso. En el caso de que el ganador no pueda asistir volveremos a realizar el sorteo.

En el caso de que el ganador sea esquiador los entrenamientos no estarán incluidas en el premio.

funbox baqueira

Compartir
Funbox Snowboard

Sobre Funbox Snowboard

Funbox Snowboard nace con la idea de cambiar la visión de este deporte, una actividad de ocio, por la idea de que el snowboard es un deporte totalmente “entrenable”, consiguiendo de esta manera una mejor y rápida evolución.