Entrenadores

FunBox snowboard club cuenta con un grupo de grandes profesionales todos ellos titulados y con años de experiencia a sus espaldas. Entrenadores con muchas ganas de enseñar y pasarlo bien.

Luis Sanz BernalLuis Sanz Bernal, Madrileño de nacimiento, lleva dieciséis años en el mundo del snowboard, tiene una gran experiencia, es técnico deportivo nivel II, con un gran número de competiciones ganadas de free-style como la Rider cup´s (Madrid Snow Zone), Nitro park day (San Isidro) o como la Volcom peanut butter (Port-Aine) llegando a la final Europea en la estación de Laxx, en Suiza.

Tiene un gran curriculum como monitor de snowboard en estaciones Españolas como Boi Taül, Port Aine, Madrid Snow zone. Ha trabajado tambien por todo el mundo en estaciones como Las Leñas (Argentina) y Sierra at Tahoe (California, EEUU), teniendo un amplio conocimiento del snowboard.

Le define bien como entrenador la pasión y el amor que siente por su trabajo.

 

Paco ValenzuelaPaco Valenzuela, nacido en Barcelona, lleva trece años encima de la tabla, varios de ellos trabajando como técnico deportivo en escuelas del pirineo catalán, con gran experiencia, tanto en trabajo personal como en grupos de todas las edades. Técnico deportivo superior TD3 (Entrenador Nacional), con amplios conocimientos específicos de entrenamiento para cada una de las disciplinas del snowboard, tanto alpinas como de free-style. Le encanta el snowboard y trasmitirlo a los demás.

Amante de el deporte en general, podrás encontrarlo practicando otras actividades como; natación, running, ciclismo, btt, skate, surf etc. Siempre intentando transmitir a sus alumnos esa afición por el deporte.

 

Jamón YorkAlvaro Monllor, nacido en Madrid. Descubrió el snowboard hace cinco años de la mano de FunBox Snowboard Club. Alumno aventajado demostró desde sus inicios una gran facilidad para la práctica del snowboard. Enamorado de la enseñanza quiso dar un paso más en su formación titulándose como TD2 la pasada temporada.

Apasionado de los deportes de invierno ha practicado hockey hielo durante varios años llegando ha jugar como profesional en varios mundiales representando a la selección española. En esto del hockey hielo también trabajó como entrenador llegando a nivel 3, el máximo nacional.

 

 

nachoNacho Romera Cancela, nacido en Madrid en Julio de 1986. Comenzó a practicar snowboard hace nueve años. En el año 2011, tras haber pasado una temporada en Arinsal (Andorra), decidió titularse como TD1, empezando su andadura profesional como monitor de snowboard en la escuela de Madrid Snowzone. Hace dos temporadas se tituló como Técnico Deportivo Nivel II, trabajando los dos últimos inviernos como monitor en la Escola del Port del Comte situada en el Pre-Pirineo Catalán, con experiencia impartiendo clases tanto individuales como grupales de diferentes rangos de edad. En el cierre de temporada suele dedicar su tiempo a seguir trabajando su técnica de free-style, se considera así mismo alguien muy perseverante y trabajador, su profesión es su gran pasión.
A través del taekwondo, deporte que ha practicado durante doce años, ha adquirido unos valores de disciplina, constancia y capacidad de superación, que trata de trasmitir en cada una de sus clases a sus alumnos.

 

Hector SaezHector Sáez de Ocariz de Bilbao y actualmente afincado en el Valle de Aran. Lleva más de once años practicando snowboard. Titulado como técnico deportivo nivel dos TD2, este rider amante de la montaña comienza su andadura en Funbox Snowboard Club como uno de los entrenadores instalados en Baqueira-Beret. Enseñando todo tipo de snowboard; freestyle, freeride, perfeccionamiento técnico e iniciación, siempre con el objetivo de transmitir a los demás su pasión y respeto por este deporte y a la montaña.

Armado con su Split-board podrás encontrarlo buscando nuevas líneas que dibujar o nuevas canales que explorar. Con gran experiencia como free-rider conoce el valle de Aran como la palma de su mano.

Guardar

Guardar

Sobre el Autor

Funbox Snowboard Funbox Snowboard nace con la idea de cambiar la visión de este deporte, una actividad de ocio, por la idea de que el snowboard es un deporte totalmente “entrenable”, consiguiendo de esta manera una mejor y rápida evolución.