Viajes

 Semana Santa.

Cada temporada FunBox Snowboard organiza un viaje para que tanto socios como no socios puedan disfrutar de la nieve en la montaña, ofertando una salida de cuatro o siete días, con todo incluido; alojamiento, fortfait, clases diarias para socios y opción de clases personales para los no socios.
En esta salida se imparte una clase especial sobre fuera de pistas y seguridad en la montaña para todos los asistentes al viaje . A parte de esto, intentamos hacer un apres-esquí completo con actividades de todo tipo; conciertos, carrera de trineos, campeonato de ping-pong y una fiesta de despedida, con cena y sorteo de premios.

Estos dos últimos años hemos realizado el viaje a la estación de Piau Engaly, situada en el Pirineo Francés. Una gran estación con 64 km esquiables, Snowpark y un gran fuera de pista. Estos viajes han tenido gran aceptación con más de cincuenta personas que disfrutaron de una gran semana de la mano de FunBox Snowboard Club.

compo piau

Stage de verano en Les Deux Alpes.

En Julio, pleno verano, realizamos un viaje increíble con los socios del club al glaciar “Les Deux Alpes” situado en los Alpes Franceses Centrales, se encuentra a 75 Km.de Grenoble, es una de las estaciones de alpes más próxima a España.

El viaje incluye desplazamiento en avión Madrid-Ginebra (Suiza) chárter en furgoneta hasta el pueblo de Les Deux Alpes, alojamiento 6 días en habitación doble, pensión completa, 3 horas de clase diarias con su respectiva video corrección y fortfait de 5 días, además de todas las actividades que se realizan por las tardes como tiro con arco, patinaje sobre hielo, piscina, bosley, trekking, skate y mucho más.

Es una experiencia única en pleno verano y naturaleza que tanto socios del club como entrenadores disfrutan mucho.

panoramica doble

20150710_09090820150709_12451320150709_123233

 

20150710_14404020150711_084538

 

Otras salidas

Uno de nuestros objetivos principales es fomentar la practica del deporte. Por esto, además de los stages programados, realizamos otras salidas para practicar diferentes deportes como por ejemplo, skate, longboard, trekking, wakeboard y otras muchas más actividades.

Sobre el Autor

Funbox Snowboard Funbox Snowboard nace con la idea de cambiar la visión de este deporte, una actividad de ocio, por la idea de que el snowboard es un deporte totalmente “entrenable”, consiguiendo de esta manera una mejor y rápida evolución.