Baqueira – Beret

EPIC BaqueiraFunBox Snowboard Club arranca en esta temporada 2014/2015 una nueva aventura en la montaña y que mejor lugar para ello que la grandísima estación Baqueira-Beret.

Situada en el Valle de Arán, provincia de Lérida, Baquiera-Beret presenta una superficie esquiable de 2.166 ha, 146 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios y 1.000 metros de desnivel.

La estación consta de dos Snowparks, Comalada para riders con un nivel medio alto y Serra para aquellos que se inician en el freestyle.

Baqueira-Beret se encuentra en una situación privilegiada para la práctica del freeride o fuerapista. Esta estación es el lugar perfecto para la práctica de esta actividad. Orientada al norte y rodeada de increíbles valles conserva buena nieve incluso semanas después de la nevada.

Los viajes

Packs cerrados para 5, 3 y 2 días para un máximo de 8 personas que incluyen estancia, forfait, entrenamientos y seguros durante la realización de la actividad.

Nuestra meta con estos viajes es facilitar al máximo la experiencia a nuestros clientes. Unos de nuestros entrenadores les recogerá en el punto de encuentro y les acompañará a la casa rural, al día siguiente les esperará en las taquillas para entregar los pases en mano. Este mismo entrenador será el que les acompañe durante toda la estancia.

Todos los asistentes tendrán la opción de alquilar aun precio especial material especifico para freeride en la tineda Thank You Shops Baqueira – Beret.

FunBox Snowboard Club recomienda encarecidamente la adquisición del seguro de pistas que proporciona la estación.

La Estancia

Exterior

El hospedaje de los asistentes se realizará en una casa rural situada en el corazón del Valle de Aran, en el pueblo de Garós, considerado como uno de los más bellos del Pirineo por su armonía arquitectónica y tradición. A 8 kilómetros de las pistas de esquí Baqueira-Beret y a 4 kilómetros de la actividad de ocio y comercial de Viella.

La casa consta de varias habitaciones independientes, salón, dos baños y cocina útil para que los asistentes al viaje puedan preparar su propia comida.

Salón

Los Entrenamientos

Los packs incluyen 3 horas de entrenamiento diarias. Entrenos diseñados a medida para cada nivel, iniciación y perfeccionamiento técnico tanto en freeride como en freestyle .

Funbox Snowboard Club cuenta con dos entrenadores permanentes en Baqueira-Beret. Profesores titulados con amplios conocimientos del freeride.

Los chicos de Baqueira estarán informados de lo que se está trabajando en Madrid, de manera que los socios que acudan al viaje podrán continuar con los entrenamientos que se estén realizando en el indoor en la montaña. Una forma diferente y dinamica de continuar con su aprendizage.

Para los que habitualmente no entrenan con nosotros estos viajes respresentan una oportunidad única de aprender con el método FunBox, una manera rápida de evolucionar de la forma más divertida y segura.

Amantes de la montaña, ambos conocen la estación como la palma de sus manos. Sin duda alguna estos dos “jabatos” te guiarán a lugares en donde nunca imaginaste estar.

Tarifas Viaje Baqueira – Beret

tarifas baqueira escuela

 

Tarifas Escuela Baqueira – Beret

tarifas baqueira escuela

 

¡Reserva tu plaza!

Sobre el Autor

Funbox Snowboard Funbox Snowboard nace con la idea de cambiar la visión de este deporte, una actividad de ocio, por la idea de que el snowboard es un deporte totalmente “entrenable”, consiguiendo de esta manera una mejor y rápida evolución.